Seguidores

sábado, 9 de junho de 2012

Ahíncos

Poema inspirado na ilustração:

"Knowledge Without Wisdom II" Paulo Zerbato/2011



Ahíncos 
Poema criado por Pedro Martin Pineda Villavicencio (Lima, Peru)


Percibo a lo lejos que vienen tus ahíncos,

lo has enviado, pues sabes que me harán falta

vienen volando hacia mi para salvaguardar que voy en buen camino

y no caer, como anteriormente, en el regazo de la muerte.

Percibo a lo lejos que vienen tus ahíncos,

ya llegaron mi estimado, y me han encontrado convaleciente,

saben que el camino es dificil,

pues ya no estoy más contigo,

pero tu los has enviado

para cerciorarte de que estoy en buen camino.

Estos se han apoderado de mi frágil cuerpo,

lo levantan del suelo,

casi me llevan volando,

pero saben que no pueden,

saben que no es fácil y que debo hacerlo solo,

mas ellos significarán eso,

un ahínco, para que al final del camino, te vea a ti,

ellos quieren que llegue hacia ti,

saben que nos amamos,

nos quieren ver juntos,

les gustaba esa escena entre dos amantes,

ahora ese es su deseo y por eso han venido hacia mi pronunciando mi nombre Pedrito.



2 comentários:

  1. Muito obrigado querida Arianna!! Sempre é bem-vinda ao meu blog!!!

    ResponderExcluir

Related Posts with Thumbnails